Porque no conozco una descripción mejor del amor.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. - Ventana sobre la utopía (Las palabras andantes - Eduardo Galeano).Porque perseguir la utopía es la razón para seguir.
Love is poison. A sweet poison, yes, but it will kill you all the same. - Cersei Lannister (A Clash of Kings - George R. R. Martin).
Porque quién no ha sentido alguna vez morir de amor.
La teología nunca ha sido de gran ayuda. Es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí. - Robert A. Heinlein
Porque es una gran verdad y Heinlein es uno de los grandes.
We're so busy watching out for what's just ahead of us that we don't take time to enjoy where we are. - Calvin (Calvin & Hobbes) - Bill Watterson
Porque casi todo lo que sé lo aprendí de Calvin y Hobbes.
The cure for boredom is curiosity. There is no cure for curiosity. - Dorothy ParkerPorque la curiosidad no mató al gato, eso fue cosa de la imprudencia.
Cuando el amor no es locura, no es amor. - Proverbio español
Porque nunca estaré cuerda si este es el precio que hay que pagar.
To make a bad day worse, spend it wishing for the impossible. - Calvin (Calvin & Hobbes) - Bill Watterson
¿No lo he dicho ya? Porque casi todo lo que sé lo aprendí de Calvin y Hobbes.
Siempre fuiste mi espejo... Quiero decir, que para verme tenía que mirarte. - Julio CortázarPorque uno nunca es su mejor crítico.
Imagination is the voice of daring. If there is anything Godlike about God it is that. He dared to imagine everything. - Henry Miller (Tropic of Capricorn)
Porque la imaginación nos permite volar a otros mundos y así escapar de éste, tan lleno de dolor.
If you can make a woman laugh you can do anything with her. - Nicol Williamson
Porque me hiciste reír.

2 comentarios:
Lo malo es que uno a veces no tiene cuerpo para hacer reír a nadie. Tch.
ME ENCANTAN estas citas, Dama Inés. La primera es devastadora. No. No hay mejor definición, desde luego.
Un abrazo. Buen (y largo) fin de semana, mi Dama.
Siempre hay que intentar ganarle risas a la vida. Pero sí, hay veces que es complicado.
Y me alegro de que te haya gustado. La primera cita la lei por primera vez en español hace ya muchos años y se me quedó grabada "...pero cuando él se corta, yo sangro". Pero es que la saga Vorkosigan está llena de personajes geniales a los que conviene citar a menudo.
Feliz puente a ti también (y que esté lleno de risas).
Muchos besos.
Publicar un comentario