He desaparecido, lo sé.
Tengo pendientes dos o tres entradas en la conexión, pero no me salen. Y ésas son las entradas fáciles.
Aquí... Aquí la cosa es más complicada. Porque aunque tengo cosas que contar, las palabras no fluyen de mis dedos al teclado. Se atrancan. O las censuro.
Porque las cosas que ahora mismo no digo, tampoco debería ponerlas por escrito. Ahora no es una cuestión de necesitar soltarlo todo, ahora es el momento de callar.
Silencio preventivo. Que mi imaginación va mil pasos por delante de mis palabras. Y escribir la retroalimenta.
Así que prometo volver, pero no sé cuándo.
sábado, 11 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

11 comentarios:
Si fuese tu madre podria decirte aquello de...
"Ves, te lo dije, tratar de convertir a un ex en amigo no era buena idea".
Animo :)
Sorel, no, no tiene nada que ver.
El ex y yo no sé si somos amigos, pero yo lo he intentado y ya no duele ni mijita. Aunque aún aparezca de vez en cuando en sueños.
Y estoy bien. Es sólo que no debo dejarme llevar por fantasías. Y si las pongo por escrito, tengo más tendencia. Sólo eso.
Pero gracias :***
Te comprendo. Da la sensación que las palabras escritas pesan más que las que pronunciamos y si pensamos que debemos callarlas, mejor no arriesgarse a estropearlo todo ;)
Vuelve pronto, un besito!
Jie.
(Simplemente jie).
Aliena, ¿pronunciarlas? Juas. Ni de coña. Soy una cobardica, y si escritas tienen influencia, dichas ni te cuento.
Micro, pues jie será.
Como dice Aute,
Pero qué raro placer
el que inunda estos instantes
de momentos importantes...
¿Momentos?
¿Sentencias?
Espere Usted un momento que lo busco...
Sentencias. Y no "inunda", sino "invade".
Vaya memoria que tengo, que San Apapucio me la conserve. En alcohol.
Jau du ui mis iu, mai fren.
(¿Ha notado mi fino acento de los barrios norteños de Cambridge?).
El acento estupendísimo, aunque yo hubiese puesto "güi" en lugar de "ui" y "llu" en lugar de "iu", pero claro, yo no soy de los barrios norteños de Cambridge.
Y sí, esto está seco. Y me digo continuamente que debería actualizar, pero no me sale. Y tengo la sensación de estar decepcionándoos. Sorry. Y besotes!!
No, no. No hable de decepción, que es Usted dueña y señora del local, y si quiere lo pinta de rosa fucsia (aunque yo le ruego encarecidamente que no lo haga). Cuando le vuelva a apetecer, vuelve a escribir y punto. Y si no, pues nada.
Publicar un comentario