viernes, 27 de julio de 2012

Subconscientadas

Subconscientadas: Dícese de la zancadilla mental que te hace el subconsciente en forma de sueños chungos.

Llevo todas mis vacaciones en India (ya os contaré los detalles) soñando mogollón (y acordándome, que es la clave) pese a no dormir demasiado. Y hace unas noches, mis neuronas hicieron alguna conexión y en mi sueño sucedió esta conversación.

Sí. Es un sueño. TODO lo que sigue lo es. Y sí, os lo estoy contando. Podéis dejar de leer.

Exterior. Madrid. Atardecer. 2025 (aproximadamente)

Personajes:
Él (Calcetines de rayas; CdR)
Ella (yo; I).

No sabemos cómo se ha llegado aquí. Es el principio de la escena. Es decir, lo primero que recuerdo.

CdR: Pues nada, yo ya me voy a echar un polvo.
[Con un gesto con la cabeza señala a una muchacha muy maja y muy mona que se aleja hacia el horizonte]

I: [Llorando] Adiós.

CdR: ¿Pero todavía?

I: No lo entiendes, idiota. No es "todavía". Es "siempre".

[Él la abraza mientras ella llora desconsoladamente.]

Fin de la escena. 

Despertar abrupto. Me cago en todos mis muertos, psique, súper-yo, subconsciente o lo que sea que decida que ahora que ya iba mejorando, lo mejor era semejante escenita de culebrón cursi e idiota que me dejó rara.

9 comentarios:

Microalgo dijo...

Nada, nada, no se preocupe. El subconsciente, que es un mamón y un cabrón con pintas. Pero esas cosas son curativas.

Los celos tienen que ver con los genes, no se olvide nunca. Y no son exclusivos de los humanos, ni mucho menos. Son normales, y un tiempito estará Usted con ese gñ-gñ rondando... pero desaparecerá milagrosamente cuando otro especímen ocupe esa casilla.

Nota al pie: me da que, en eso, es Usted como yo: monógamos mentales. Puede haber mucha gente que nos parezca maja, pero la casilla, esa casilla, sólo la ocupa una persona... cada vez. Si no entra nadie a sustituirla, puede quedarse demasiado tiempo allá. Y no, no estoy diciendo que se dé prisa. Simplemente, considérela vacante y ya. Hum. Un poco largo, para una nota al pie...

En fin, disfrute de la India y mande fotos, ande.

Re-nota: sí que se sueña tela fuera de casa. Yo, en Australia, soñaba cada noche y me acordaba luego de manera nítida.

Qué cosas.

Microalgo dijo...

Me da no-sé-qué asomarme por acá y leer la primera frase del post sin comentarios. Refresque, por favor, que nos duele.

Microalgo dijo...

Gñgñgñgñgñ.

Inés dijo...

No me da, Micro, no me da el tiempo. Pero vendré, te contestaré y actualizaré en algún momento. No te me sulfures...

Besos

Microalgo dijo...

Me enrabieto un poco, pero no es con Usted. No me gusta abrir su blog y leer día tras dáis que nadie le da un beso.

Joíos gabachos, a todo esto. ¿Qué son, vegetales, o algo? ¿Ni lo intentan?

Microalgo dijo...

Y dale. Y venga...

(En fin, es broma).

Inés dijo...

Micro, no sufras, de verdad. No merece la pena.

Y ey, hay una receta de brownies nueva en Cook Actually. Eso sí, sin fotos...

Microalgo dijo...

Mañana me voy a Pernambuco. No es broma (aunque suene a eso). A ver si a la vuelta no me encuentro con esa frase desoladora cada vez que abro su blog. Hágalo por mí, ande.

Microalgo dijo...

Hasta desde Brasil me meto, y ná.

Tch.