Voy a pedir el comodín del público.
Yamane, Pétalo, Cattz y yo estamos pensando en abrir un blog nuevo. Sí, otro. Uno de una temática muy particular: ¡cocina!
Pero es agosto. Y, al menos mis neuronas, parece que se han tomado las vacaciones por adelantado. Así que, queridos lectores, ¿alguna sugerencia de título? No hago una encuesta porque aunque tenemos algún candidato, prefiero oír cualquier sugerencia que se os ocurra.
Ea. Explayaos en los comentarios.
viernes, 5 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

9 comentarios:
Las cocinitas
Cocinando que es gerundio
La Cocina de las Blogueras (como la botica de la abuela xDDD)
Y ya está que el sueño se me está despejando por fin.
Gracias por las sugerencias, Zanawsina. No habías comentado antes, no? Pues bienvenida!
Estamos recopilando las sugerencias y cuando lo tengamos todo organizado, ya lo enlazaré por aquí :)
¡Yo ya he hecho bastante dando la idea del blog!
Juas, sí, cierto. Tendríamos que hacerte un homenaje...
No sé, una categoría o algo. Recetas para nuestro muso :P
Hala, hala, que luego se lo va a creer...
No las necesita, cocina que te mueres. Que te mueres de asco, claro. Recordemos los tagliatelle con manzana, tomate y ajo. Ya sé! Una categoría de como NO cocinar,XD.
Uys, es verdad, que no me he presentado y no me sigues en Twitter el suficiente tiempo.
Soy FuegaFatua por Twitter y tengo blog en WordPress http://zanawsina.wordpress.com
Ya pecas (por ejemplo).
Acrónimo silábico, pero me falta Usted...
Si quieren ponerse latinistas, peccantem me quotidie, incluso.
O mire: da igual. Pero mande link en caso de.
Yamane, cierto. Mejor lo dejamos. Que si su ego crece más, igual explota.
Pétalo, sí, aún lo recuerdo. Ajo, manzanas y tomate. Lo que no sé es cómo sobrevive.
Zanawasima, sí, sé quién eres. Pero siempre toca bienvenida cuando alguien comenta por primera vez. Digo yo...
Micro, me gusta lo de relacionarlo con el pecado. Y claro que te pasaré el enlace!! De hecho, lo enlazaré por ahí a la derecha, como el tan abandonado conexiontmt.
Publicar un comentario